Volantes Simracing 2022

cabecera-volantes-gaming

G29 vs G920

El Logitech G29 y su hermano el Logitech G920 se encuentran dentro de los volantes simracing favoritos para todo aquel que se quiere iniciar y aprender sin problema de este mundo de la simulación.

A continuación os haremos una breve comparativa entre los modelos de volantes simracing de Logitech, responderemos a las preguntas y dudas más frecuentes  sobre volantes gaming de Logitech.

¿La diferencia entre Logitech G29 y G920?

diferencia-entre-g29-y-g920

G29 o G920, es una de las grandes preguntas cuando hablamos de volantes gaming de Logitech.

Es normal preguntarse esto, dado que el aspecto visual de los dos modelos es muy parecido. Así que aquí os daremos algunas diferencias entre ellos para aclarar este punto.

→ G29 dispone de más botones.
→ G920 está pensado para Xbox y PC.
→ G29 es compatible con PS4, PS3, PS5 y PC.
→ G920 es más cómodo de usar en PC por sus teclas Microsoft pero con menos teclas configurables que el G29.
→ G29 dispone de indicadores LED de revoluciones en el cambio de marcha.
→ Similitud: en materiales, acabados, fuerza, calidad y mismo Force Feedback.

¿CUÁL ES MEJOR G29 O G920?

Si el Logitech G29 tuviese botones intercambiables o simplemente tuviese compatibilidad total con Xbox a parte de PlayStation, sin duda sería el mejor, ya que su aspecto visual es algo más atractivo por sus acabados azul y rojo, además de disponer  de más botones.

Como este no es el caso, debemos concluir que ambos volantes son igual de recomendables, que te decantes por una opción u otra, únicamente va depender de que consola de videojuegos tengas.

Por el contrario, si no tienes una consola y eres amante de los PCs, tal vez sea una mejor opción optar por el G29, ya que tendrá más botones configurables además de unos bonitos LEDs indicadores de revoluciones para el cambio de marcha.

Descubre más sobre el G29 en su Unboxing detallado.
Te hablamos más del G920 a continuación.
Aquí están todos los modelos volantes de Logitech.

drivingforce-hero
boton-para-subir-volantes