Volantes Simracing 2022

cabecera-volantes-gaming

Los mejores Volantes de FR-TEC del 2023

La marca FR-TEC también conocida como FreekTec es fabricante de accesorios y periféricos simracing desde 2001. 

Grandes nombres de mundo del videojuego confían en sus productos, lo que le ha permitido disponer de licencias oficiales como la de Dragon Ball o WWE.

Se dedica a pensar y diseñar productos relacionados con el mundo del videojuegos, cine, series, música o comics, lo que le ha llevado a tener un portfolio muy amplio.

Los 3 valores pilares de la marca son Entretenimiento, Tecnología y Innovación.

El origen de la Marca Freektec, ha sido pensado para combinar con dos de los pilares del fabricante: entretenimiento y tecnología.
Usando la palabra Freek, han querido combinar los terminos Freak y Geek, relacionados con el entretenimiento.
Añadiendo la palabra Tec, quieren hacer referencia la imparable tecnología.

FR-TEC tiene a su contador  2  simuladores de carreras, los cuales se sitúan en la gama de entrada de los volantes gaming.

Son perfectos para iniciarse o bien para regalárselo a un niños.

FR-TEC HURRICANE MK II

Te presentamos a este volante de entrada de gama con muy bajo presupuesto.
Es ideal para una primera adquisición, si no estas seguro de si te va a gustar jugar con un simulador.
Cumple su función y se podría recomendar como el mejor volante gaming para niños que quieran jugar juegos de carreras en Ps3, Ps4, Nintendo Switch y PC.

Este kit incluye una base y su volante, una palanca de cambios de movimiento básico secuencial y dos pedales para frenar y acelerar.

No dispone de Force Feedback pero posee 3 niveles de sensibilidad, los cuales permiten adaptarse a diferentes estilos de conducción, con una rotación de 270° y una función de vibración para vivir las sensaciones de conducción.

La base del volante es básica pero funcional y se sujeta a la mesa mediante tradicionales ventosas.

A mas de la caja de cambio integrada, dispone también de levas para disfrutar de diferentes modos de conducción, y sus botones son ajustables.

Los materiales son de plástico y la construcción es básica, lo podríamos considerar prácticamente un juguete más que un simulador.
Es aconsejable para niños de más de 3 años. 

De momento solamente hemos analizado uno de los dos volantes del fabricante de FreekTec, que según nuestro punto de vista, es perfecto para iniciarse en el mundo de la simulación de carreras, y también se sitúa en la categoría de volantes gaming para niños.
A continuación, publicaremos otra análisis del segundo volante de la marca.

Si deseas ver otros modelos de simuladores similares para videojuegos de gama baja media, puedes visitar las paginas de Subsonic y su competidor el fabricante de Hori que hemos redactado para ti.

Si estas buscando mas calidad, rendimiento y realismo, te aconsejamos leer nuestra análisis de las marcas de Thrustmaster, el suizo Logitech y por ultimo Fanactec, que se encuentran en la categoría de marcas que ofrecen productos de media y alta calidad.

Tiendas Online

Love to Share